Sortea complicaciones en túneles con Google Maps: trucos imperdibles para evitarlas

A pesar de la existencia de otros servicios de navegación como Waze o TomTom Go, la gran mayoría de los conductores (y usuarios) recurre al uso de Google Maps para moverse de un lugar a otro, tanto para encontrar negocios locales como para dirigirse a cualquier otro destino, por muy lejos que este esté. Sin embargo, en los túneles puede no funcionar adecuadamente, por lo que te vamos a dar unos trucos imperdibles para evitar este problema.

3
GRANDES INCONVENIENTES

GRANDES INCONVENIENTES

Google ha decidido solucionar este problema con el que tanto tiempo llevan lidiando los usuarios, una incapacidad de recibir instrucciones al adentrarse en el interior de un túnel. Como decimos, esto no es ningún problema cuando se trata de un túnel que se va a atravesar, ya que en esos casos la pérdida de la señal no ocasiona un gran inconveniente.

Todo cambia en las ocasiones en los que los túneles están diseñados para dirigir el tráfico y en los que la salida a tomar depende de las instrucciones del navegador, un momento en el que la pérdida de la señal GPS puede llegar a ser un gran problema. Afortunadamente, los de Mountain View ya están trabajando en ello.