lunes, 16 diciembre 2024

Aros de cebolla irresistibles: el secreto para lograr su crujiente perfección. Descúbrelo

En muchas ocasiones, las recetas más sencillas son también las más exitosas. Si buscas sorprender a todos con un entrante o acompañante de excepción, los aros de cebolla se convertirán en una gran opción.

Aunque pueda parecer lo contrario, son varias las formas en las que puedes prepararlos. De hecho, incluso expertos como Jordi Cruz tienen su propia receta secreta. Ahora tú también puedes tener la tuya.

¿Con ganas de probar? Descubre el secreto para lograr unos aros de cebolla crujientes y deliciosos.

8
Es el momento de servir y disfrutar

servir con salsa

Después de haber colocado todos tus aros de cebolla en el plato con papel absorbente, ya tendrás listo este entrante o acompañante de excepción. Ahora, solo tienes que asegurarte de servirlos bien caliente y con la salsa aparte, para que cada uno los disfrute a su gusto. A pesar de que existen varias formas de preparar esta receta, que puedes hacer con o sin huevo, rebozados con pan rallado o en tempura, entre otros, este es uno de los métodos más sencillos y efectivos. Solo tienes que pasarlos por la masa de harina, impulsor químico, cerveza y especias para conseguir un resultado crujiente y ligero lleno de textura y sabor. Todos querrán repetir.

Siguiente