En muchas ocasiones, las recetas más sencillas son también las más exitosas. Si buscas sorprender a todos con un entrante o acompañante de excepción, los aros de cebolla se convertirán en una gran opción.
Aunque pueda parecer lo contrario, son varias las formas en las que puedes prepararlos. De hecho, incluso expertos como Jordi Cruz tienen su propia receta secreta. Ahora tú también puedes tener la tuya.
¿Con ganas de probar? Descubre el secreto para lograr unos aros de cebolla crujientes y deliciosos.
7Fríe los aros de cebolla con estos consejos
Con el aceite ya caliente, lo siguiente que debes hacer es pasar los aros de cebolla, una vez secos, por el almidón de maíz. Después, retira el exceso y pasa por la masa. Cuando los tengas, fríe en el aceite abundante y bien caliente hasta que veas que se han dorado. En ese momento, es el momento de sacarlos de la olla o sartén ayudándote de una espumadera.
Acto seguido, coloca en un plato con papel de cocina absorbente para retirar el exceso de aceite y que queden bien crujientes. Estos aros ya son bastante calóricos, por lo que deben quedar bien secos para un mejor resultado. Como truco, si la masa se despega de los aros cuando los metas en el aceite, debes esperar a que este esté más caliente. Si el problema persiste, espesa la masa añadiendo un poco más de harina.