En muchas ocasiones, las recetas más sencillas son también las más exitosas. Si buscas sorprender a todos con un entrante o acompañante de excepción, los aros de cebolla se convertirán en una gran opción.
Aunque pueda parecer lo contrario, son varias las formas en las que puedes prepararlos. De hecho, incluso expertos como Jordi Cruz tienen su propia receta secreta. Ahora tú también puedes tener la tuya.
¿Con ganas de probar? Descubre el secreto para lograr unos aros de cebolla crujientes y deliciosos.
3El truco para hacer unos aros de cebolla de diez
Cuando tengas todos los ingredientes listos es el momento de empezar a preparar estos deliciosos aros de cebolla. El truco para conseguir una textura bien crujiente reside en dejarlos reposar en agua helada durante una media hora. Aunque puedes omitir este paso, lo cierto es que consigue marcar la diferencia. Por otro lado, otra de las cosas que no puedes dejar pasar es la elaboración de esta sencilla salsa con mayonesa y queso crema. Además, gracias a la lima o al limón, obtendrá un toque fresco que encajará a la perfección con este delicioso entrante. Por último, puedes cambiar las hierbas frescas por cualquier otra de tu elección, siempre teniendo en cuenta tus gustos.