WhatsApp, la aplicación de mensajería de Meta, continúa incorporando actualizaciones y mejoras con las que satisfacer las necesidades de los usuarios y mejorar su experiencia. Sin embargo, las actualizaciones de la app también hacen que tenga mayores requisitos y que tenga que despedirse de algunos móviles en el próximo mes de marzo, cuando ya dejará de poder usarse en algunos dispositivos.
1WHATSAPP Y SU CONTINUA ACTUALIZACIÓN
WhatsApp se encuentra en constante actualización, y constantemente mejora sus características y lanza nuevas funciones con las que tratar de mejorar la experiencia de los usuarios, motivo por el cual también es necesario que los dispositivos tengan especificaciones superiores para poder adaptarse a las mismas.
De cara al próximo mes de marzo, la app dejará de actualizarse en determinados dispositivos móviles, sobre todo en el caso de los teléfonos móviles más antiguos. Esto se debe a que Meta, empresa propietaria del servicio de mensajería instantánea, terminará de prestar servicio en aquellos terminales que no cumplan con sus normas de seguridad.