Si eres de los que piensa que la cocina en el microondas se limita a calentar sobras o descongelar alimentos, te invitamos a desafiar lo convencional y explorar un mundo de posibilidades culinarias con las recetas saladas del libro ‘Micro recetas’ de Edición Zenith. En este libro encontrarás una variedad de recetas que demuestran que el arte culinario no tiene límites, incluso en un electrodoméstico tan subestimado como el microondas.
13¿Cómo se prepara?
Para comenzar, bate los huevos en una batidora hasta que estén bien integrados. A continuación, añade la maicena, la levadura, la leche, el aceite, el calabacín pelado y troceado, y el queso crema. Mezcla todos los ingredientes en la batidora hasta obtener una masa homogénea y sazona con sal y pimienta al gusto.
Prepara unos moldes para muffins pincelándolos con un poco de aceite de oliva y pimentón dulce. Vierte la mezcla en los moldes, llenándolos hasta las dos terceras partes de su capacidad. Cocina sin tapar en el microondas durante 4 minutos a potencia alta.