Desde la Organización de Consumidores y Usuarios, conocida como OCU por sus siglas, siempre se preocupan de informar sobre los nuevos timos y estafas, pero también de asesorar a los consumidores a la hora de hacer sus compras.
En este caso, cabe destacar que uno de los alimentos más consumidos a la hora del desayuno y de la merienda son las galletas. Sobre todo, por los más pequeños de la casa. Sin embargo, no todas ellas son igual de saludables
¿Lo imaginabas? La OCU analiza 286 galletas de supermercado y dice cuáles son las mejores.
7Otras galletas interesantes para la OCU
Según otro estudio de la OCU, otras galletas que podrían estar entre las «menos malas» del supermercado son las Classic María 0% sal-azúcares añadidos de la marca Carrefour. Su valoración en Nutri Score es «A» y se pueden encontrar en el establecimiento en un pack tres paquetes de 200 gramos. Su precio ronda los 2,50 euros. Entre sus ingredientes destacan la harina de trigo, la fibra vegetal, el aceite de girasol alto oleico, edulcorante, semillas de sésamo, salvado de trigo, harina de soja, gasificantes, proteína de soja, emulgente, germen de trigo, semillas de linaza, antioxidante y aroma.