El pastel de calabacín es una de esas recetas que sorprenden por sus múltiples beneficios, así como por su exquisito sabor. Incluso si no tienes tiempo de cocinar, podrás prepararlo de forma rápida y sencilla. Ya no hay excusa para comer saludable.
Aunque son muchas las formas de llevar a cabo esta hortaliza, que triunfa en cremas o en tortilla, una de las que debes probar es la de pastel al microondas. En este electrodoméstico obtendrás un gran resultado y no tendrás que perder apenas tiempo.
¿Cómo hacerlo? Descubre la receta de pastel de calabacín al microondas más fácil y rápida de elaborar.
6Cocina para obtener un gran resultado

Como ves, preparar este pastel de calabacín es muy rápido y sencillo. Ahora, ha llegado el momento de rallar tu queso preferido. Como consejo, cuanto más curado sea el queso mejor será el sabor, ya que aumentará el contraste. Cuando lo tengas rallado, espolvorea por encima del pastel a modo de topping. A continuación, introduce la elaboración de nuevo dentro del microondas durante unos 12 minutos a máxima potencia. Como sugerencia, la receta quedará aún más sabrosa si añades unas rodajas de tomate pochado antes de meter el pastel en el micro.