El pastel de calabacín es una de esas recetas que sorprenden por sus múltiples beneficios, así como por su exquisito sabor. Incluso si no tienes tiempo de cocinar, podrás prepararlo de forma rápida y sencilla. Ya no hay excusa para comer saludable.
Aunque son muchas las formas de llevar a cabo esta hortaliza, que triunfa en cremas o en tortilla, una de las que debes probar es la de pastel al microondas. En este electrodoméstico obtendrás un gran resultado y no tendrás que perder apenas tiempo.
¿Cómo hacerlo? Descubre la receta de pastel de calabacín al microondas más fácil y rápida de elaborar.
3Empieza trabajando el ingrediente principal

Una vez que tengas preparados todos los ingredientes es el momento de comenzar a preparar tu delicioso pastel de calabacín. Para ello, coge el ingrediente principal y corta en lonchas muy finas. Para conseguirlo, puedes ayudarte del cortador de patatas. De este modo, obtendrás un resultado mucho más profesional, ya que todas tendrán el mismo grosor y quedarán perfectas. No debes quitar la piel de la hortaliza, pero sí lavar a conciencia. A continuación, introduce las lonchas de uno de los calabacines dentro de un recipiente apto para el microondas. Añade un chorrito de aceite de oliva virgen extra.