El orden y la organización pueden reducir el estrés, mejorar la claridad mental, aumentar la productividad y promover el bienestar general. Por el contrario, el desorden puede tener el efecto contrario en el estado mental de una persona. En Ikea lo saben y por eso nos ofrecen un montón de sistemas y accesorios de almacenaje muy creativos para aprovechar al máximo el espacio y tener todos nuestros objetos perfectamente organizados. A continuación te mostramos algunas propuestas.
6MINICÓMODA DE IKEA
La minicómoda con 3 cajones en negro, con dimensiones de 33×26 cm, es una excelente opción de organización disponible en Ikea. Diseñada para hogares acogedores y prácticos, esta cómoda es perfecta para almacenar manualidades, papeles y otros objetos pequeños. Con un diseño en relieve y elegantes asas de metal, esta cómoda no solo es funcional sino también decorativa. Puede lucir genial por sí sola o integrada en librerías y estantes con al menos 26 cm de profundidad. Ideal para organizar documentos, memorias USB, cargadores o productos de maquillaje, esta minicómoda ofrece versatilidad y estilo en un solo mueble.
La base de plástico blando proporciona estabilidad al mueble y protege la superficie debajo de posibles rayones. Además, los cajones se abren y cierran suavemente gracias a los pequeños orificios en la parte posterior que evitan la formación de vacío. Y por si fuera poco, ¡puedes llevártela por tan solo 19,99 euros!