El orden y la organización pueden reducir el estrés, mejorar la claridad mental, aumentar la productividad y promover el bienestar general. Por el contrario, el desorden puede tener el efecto contrario en el estado mental de una persona. En Ikea lo saben y por eso nos ofrecen un montón de sistemas y accesorios de almacenaje muy creativos para aprovechar al máximo el espacio y tener todos nuestros objetos perfectamente organizados. A continuación te mostramos algunas propuestas.
5CUBO DE BASURA PARA COLGAR
El cubo de basura VARIERA en color blanco, con una capacidad de 10 litros, es una solución práctica y versátil para tu hogar. Sus esquinas redondeadas facilitan la limpieza, mientras que sus dimensiones compactas de 27 cm de longitud, 16 cm de ancho y 46 cm de altura lo hacen perfecto para colocar en el interior de la puerta de un armario de cocina, ahorrando espacio en el suelo.
Aunque está diseñado sin tapa, su uso va más allá de la cocina. Puedes emplearlo para almacenar pequeños objetos dentro de un ropero o incluso como cesto de ropa sucia, dándole el uso que mejor se adapte a tus necesidades. Su precio es increíblemente asequible, tan solo 3,99 euros. Con esta inversión mínima, obtienes un producto versátil y práctico para mantener tu hogar ordenado y organizado.