La Thermomix se ha convertido en un electrodoméstico imprescindible en muchas cocinas debido a su versatilidad a la hora de preparar múltiples recetas. Si te has quedado sin ideas, esta que te proponemos te sorprenderá.
Además de platos clásicos, como las gachas, también puedes llevar a cabo otro tipo de preparaciones, como una exquisita masa para pizza. A partir de aquí, solo queda echar a volar tu imaginación para descubrir cómo disfrutarla al máximo.
¿La has probado? Descubre cómo preparar masa de pizza con Thermomix de forma rápida, sencilla y deliciosa.
7Trabaja la masa mientras se precalienta el horno
Con las bases ya listas, llega el momento de precalentar el horno a 250 grados. Mientras se va precalentando, estira la masa. Para ello, espolvorea un poco de harina sobre la superficie donde vayas a trabajar y empieza con la porción que hayas elegido. Ahora, estírala hasta que consigas una base con el tamaño que desees. Cuando la tengas, colócala en la bandeja del horno y cúbrela con los ingredientes de tu gusto. Aquí solo tienes que echar a volar tu imaginación, ya que podrás preparar pizzas distintas de forma muy sencilla. Para terminar, hornea cada pizza durante unos 15 minutos y disfruta de una comida casera en muy poco tiempo.