Preparar la masa de pizza con Thermomix: fácil, rápida e irresistiblemente deliciosa. ¡A disfrutar!

La Thermomix se ha convertido en un electrodoméstico imprescindible en muchas cocinas debido a su versatilidad a la hora de preparar múltiples recetas. Si te has quedado sin ideas, esta que te proponemos te sorprenderá.

Además de platos clásicos, como las gachas, también puedes llevar a cabo otro tipo de preparaciones, como una exquisita masa para pizza. A partir de aquí, solo queda echar a volar tu imaginación para descubrir cómo disfrutarla al máximo.

¿La has probado? Descubre cómo preparar masa de pizza con Thermomix de forma rápida, sencilla y deliciosa.

6
El siguiente paso para un gran resultado

formar masa

Cuando haya pasado esa media hora y la masa haya reposado, verás que, al levantar el paño, habrá duplicado su tamaño. Después de que la masa haya fermentado, es el momento de continuar para cortarla en porciones. Si has seguido las indicaciones de esta receta de masa para pizza en Thermomix, tendrás suficiente cantidad como para realizar dos bases de pizza grandes. Sin embargo, si las haces más pequeñas, también te dará para hacer varias pizzas medianas. Ahora, solo queda cocinarlas a tu gusto siguiendo los pasos que te mostramos a continuación.