sábado, 23 noviembre 2024

Logra un bizcocho esponjoso en tu freidora de aire en un instante. ¡Sencillo, rápido y delicioso!

Si algo se puede decir de la freidora de aire es que, en poco tiempo, ha conseguido convertirse en una de las mejores compañeras en la cocina. En este pequeño electrodoméstico, puedes llevar a cabo múltiples preparaciones, incluso un delicioso bizcocho.

Aunque son muchos los tipos de dulces que puedes llevar a cabo para disfrutar y sorprender a tus invitados, empezar con el más clásico siempre es sinónimo de éxito. De este modo, te servirá como base para hacer otras recetas más elaboradas.

¿Con ganas de probarlo? Descubre cómo hacer un bizcocho esponjoso en tu freidora de aire de forma fácil, rápida y exquisita.

6
Añade el resto de los ingredientes

resto ingredientes

Una vez que veas que han blanqueado, lo siguiente que debes hacer es añadir en el mismo bol tanto el yogur de limón como el aceite. Vuelve a mezclarlo todo bien. A continuación, tamiza la harina y agrega poco a poco mientras te aseguras de que se integre a conciencia con el resto de la mezcla. Cuando hayas terminado con esa masa, es el momento de engrasar y enharinar el molde apto para la freidora de aire. Después, vuelca en su interior la mezcla de bizcocho para cocinarla.