Logra un bizcocho esponjoso en tu freidora de aire en un instante. ¡Sencillo, rápido y delicioso!

Si algo se puede decir de la freidora de aire es que, en poco tiempo, ha conseguido convertirse en una de las mejores compañeras en la cocina. En este pequeño electrodoméstico, puedes llevar a cabo múltiples preparaciones, incluso un delicioso bizcocho.

Aunque son muchos los tipos de dulces que puedes llevar a cabo para disfrutar y sorprender a tus invitados, empezar con el más clásico siempre es sinónimo de éxito. De este modo, te servirá como base para hacer otras recetas más elaboradas.

¿Con ganas de probarlo? Descubre cómo hacer un bizcocho esponjoso en tu freidora de aire de forma fácil, rápida y exquisita.

4
Ingredientes para preparar este dulce delicioso

ingredientes

Ahora que conoces más sobre esta exquisita receta, el siguiente paso consiste en saber qué ingredientes vas a necesitar para llevarla a cabo. En primer lugar, necesitarás un yogur de limón. También puedes añadir un poco de su ralladura en el caso de que te guste mucho el sabor de este cítrico. Por otro lado, también necesitarás dos huevos, 150 gramos de azúcar, 180 gramos de harina, 60 gramos de aceite de oliva suave y 8 gramos de levadura en polvo. Para aromatizar este jugoso bizcocho, puedes también utilizar, además de la ralladura de limón, azúcar avainillado o un poco de anís. Esto dependerá de tus gustos, así como del resultado que desees conseguir.