Te contamos cómo navegar en internet de forma totalmente privada: Consejos y trucos para la privacidad online

A la hora de navegar en internet hay diferentes aspectos a tener en cuenta, ya que la red está llena de peligros en forma de fraudes, hackeos o virus que puede comprometer nuestros datos personales y bancarios, y poder llegar a suponer un gran problema para nosotros. Si quieres protegerte, te damos una serie de consejos y trucos para potenciar la privacidad online y navegar de forma totalmente privada.

3
USA EL MODO INCÓGNITO DEL NAVEGADOR

USA EL MODO INCÓGNITO DEL NAVEGADOR

Una de las mejores formas de poder hacer frente a los peligros relacionados con la privacidad al navegar en internet tiene que ver con el uso del modo incognito, que podemos encontrarlo en diferentes navegadores como Google Chrome o Safari, que están diseñadas para proporcionar una capa de privacidad a los usuarios mientras navegan por la red.

Es importante tener en cuenta que estas opciones tiene determinados límites, entre ellas, que no ofrecen una invisibilidad total en internet. La navegación privada puede crear una falsa sensación de seguridad, ya que no protege de virus ni protege los datos compartidos en la navegación. Por lo tanto, hay que tener en cuenta todo ello a la hora de compartir información.