Una de las preparaciones más útiles y versátiles en la cocina es la quiche, ¿no es así? Puedes llenarla con una variedad infinita de ingredientes, combinarla de muchas maneras y es muy agradecida cuando se trata de completar un menú. En España son populares las empanadas, las cocas saladas o los pasteles de carne, mientras que en Francia destacan las quiches, cuyo nombre proviene de un dialecto hablado en la región de Lorena (Lorrain en francés).
5RELLENAR LA QUICHE

Reparte las 4 lonchas de queso en la tartaleta de manera que cubran uniformemente el fondo. Vierte la mezcla de nata y verduras sobre el queso en la tartaleta. Para esto, mezcla la nata con las verduras previamente cocidas y enfríadas.
Cocina la mezcla de nata y verduras en el microondas a una potencia de 510 vatios durante 8 minutos, removiendo la mezcla cada 2 minutos para garantizar una cocción uniforme. Con cuidado, vierte la mezcla de nata y verduras sobre la tartaleta, asegurándote de distribuirla de manera uniforme. Cocina la quiche en el microondas a media potencia (510 vatios) durante 20 minutos para permitir que se termine de cocinar lentamente y se mezclen bien los sabores. ¡Una vez finalizado el tiempo de cocción, tu quiche estará lista para ser disfrutada!