Google y su buscador han sido durante muchos años la gran referencia en internet, ya que en la mayoría de los casos es el motor de búsqueda empleado para poder encontrar cualquier tipo de información. Sin embargo, todo puede cambiar con la llegada de la inteligencia artificial, ya que OpenAI, a través de ChatGPT, su chatbot de inteligencia artificial, busca quitar a Google un jugoso negocio. Te contamos cómo lo hará.
7CHATGPT TENDRÁ MEMORIA
Por otro lado, OpenAI sigue trabajando en la mejora de ChatGPT, y una de sus nuevas funciones para mejorar la experiencia de uso por parte de los usuarios tiene que ver con su función de memoria, que ya está en fase de pruebas, y que hará que aquellos que lo deseen puedan pedir al chatbot que memorice algunos de los temas tratados para tenerlos en cuenta para futuras conversaciones.
Esta característica tiene la intención de conseguir que las conversaciones sean más fluidas, evitando que los usuarios tengan que repetir información constantemente, ya que memorizará algunos datos. De esta manera, será posible gestionar aquellas cosas que se quiere que recuerde la herramienta, todo ello desde la propia conversación.