Te desvelamos el jugoso negocio que quiere quitarle ChatGPT a Google: Así es como lo hará

Google y su buscador han sido durante muchos años la gran referencia en internet, ya que en la mayoría de los casos es el motor de búsqueda empleado para poder encontrar cualquier tipo de información. Sin embargo, todo puede cambiar con la llegada de la inteligencia artificial, ya que OpenAI, a través de ChatGPT, su chatbot de inteligencia artificial, busca quitar a Google un jugoso negocio. Te contamos cómo lo hará.

5
MENOR TIEMPO DE BÚSQUEDA

MENOR TIEMPO DE BÚSQUEDA

A la hora de usar los buscadores tradicionales, el usuario, en ocasiones, se ve obligado a tener que acceder a numerosos enlaces y páginas web para así poder encontrar la información que busca, además de tener que modificar sus consultas para poder encontrar exactamente lo que está buscando.

Todo ello supone una inversión de recursos que podrían ser mucho menores con un buscador basado en la inteligencia artificial. De esta forma, un buscador de ChatGPT podría permitir la reducción de los tiempos de búsqueda, lo que a buen seguro sería del agrado de los usuarios (no tanto de los propietarios de esas webs, que perderán tráfico web).