Entrenar en casa ofrece flexibilidad de horarios, ahorro de tiempo, comodidad y privacidad. Además, te permite personalizar tu rutina de entrenamiento, evitar distracciones, y a largo plazo puede resultar más económico que un gimnasio. Para hacerlo posible Lidl nos ofrece un catálogo de máquinas y accesorios perfectos para montar un sencillo, pero efectivo, gimnasio en casa a un precio muy asequible. A continuación te mostramos algunos de los artículos con los que podrás ponerte en forma sin excusas.
8BANCO DE PESAS
En Lidl, también puedes fortalecer tu musculatura con el Banco de pesas, ideal para entrenar pecho, brazos, piernas o espalda cómodamente en casa. Este banco cuenta con un respaldo ajustable en 4 niveles, lo que te permite realizar ejercicios tanto en posición plana como inclinada. Además, incluye un soporte de seguridad para la barra, el cual es regulable en 3 alturas, proporcionando una mayor seguridad durante tus entrenamientos. Con numerosas opciones de ejercicio para todo el cuerpo, este banco es versátil y se adapta a tus necesidades de entrenamiento.
Ahora en Lidl, este Banco de pesas está rebajado y puedes adquirirlo por 199,99 euros. Una oportunidad perfecta para equipar tu hogar con un equipo de calidad para mejorar tu rutina de ejercicios y alcanzar tus objetivos de fitness.