Lidl tiene la máquina más completa para tonificar todo el cuerpo por menos de 80 euros

Entrenar en casa ofrece flexibilidad de horarios, ahorro de tiempo, comodidad y privacidad. Además, te permite personalizar tu rutina de entrenamiento, evitar distracciones, y a largo plazo puede resultar más económico que un gimnasio. Para hacerlo posible Lidl nos ofrece un catálogo de máquinas y accesorios perfectos para montar un sencillo, pero efectivo, gimnasio en casa a un precio muy asequible. A continuación te mostramos algunos de los artículos con los que podrás ponerte en forma sin excusas.

7
PLATAFORMA VIBRATORIA DE LIDL

En Lidl, también puedes encontrar disponible esta plataforma vibratoria de 200 W, diseñada para ejercitar la fuerza en todo el cuerpo con ejercicios combinados. Cuenta con características como una plataforma estable antideslizante y vibración oscilante para un entrenamiento óptimo. Además, incluye 2 agarraderas integradas para flexiones, ajustables en dos posiciones, y 2 cintas elásticas que permiten una gran variedad de ejercicios. También cuenta con una función de masaje de pies gracias a los puntos metálicos de la plataforma, así como ruedas integradas para un transporte más cómodo.

El mando a distancia puede llevarse también como pulsera para mayor comodidad. Además, viene con una esterilla de gimnasia, instrucciones de uso y un enlace a vídeos con distintos tipos de ejercicios, así como un manual de instrucciones con ejemplos detallados. Todo esto por un precio de 109,99 euros, lo que la convierte en una opción completa y conveniente para quienes desean mejorar su rutina de ejercicios en casa con una plataforma vibratoria de calidad.