Lidl tiene la máquina más completa para tonificar todo el cuerpo por menos de 80 euros

Entrenar en casa ofrece flexibilidad de horarios, ahorro de tiempo, comodidad y privacidad. Además, te permite personalizar tu rutina de entrenamiento, evitar distracciones, y a largo plazo puede resultar más económico que un gimnasio. Para hacerlo posible Lidl nos ofrece un catálogo de máquinas y accesorios perfectos para montar un sencillo, pero efectivo, gimnasio en casa a un precio muy asequible. A continuación te mostramos algunos de los artículos con los que podrás ponerte en forma sin excusas.

6
MANCUERNAS

En Lidl también ofrecemos mancuernas de 1 kg y 2 kg para complementar tus entrenamientos. Estas mancuernas tienen una superficie de agarre de aproximadamente 7,8 x Ø 3,2 cm y aproximadamente 9,2 x Ø 3,5 cm, respectivamente. Son ideales para el entrenamiento muscular, de fuerza y de resistencia, con una superficie antideslizante que garantiza un agarre seguro durante tus ejercicios. Su forma hexagonal evita que se desplacen mientras entrenas, y están diseñadas con un núcleo de hierro y revestimiento de PVC respetuoso con el suelo para una mayor durabilidad.

Los mangos ligeramente redondeados proporcionan un agarre óptimo y una mejor ergonomía. Cada set incluye 2 unidades de mancuernas y son versátiles para trabajar varios grupos musculares, incluyendo hombros, parte superior de la espalda, bíceps, tríceps, pecho y antebrazos. Con un precio de 7,99 euros por set de 2 mancuernas, son una opción accesible y conveniente para mejorar tu rutina de ejercicios en casa.