Entrenar en casa ofrece flexibilidad de horarios, ahorro de tiempo, comodidad y privacidad. Además, te permite personalizar tu rutina de entrenamiento, evitar distracciones, y a largo plazo puede resultar más económico que un gimnasio. Para hacerlo posible Lidl nos ofrece un catálogo de máquinas y accesorios perfectos para montar un sencillo, pero efectivo, gimnasio en casa a un precio muy asequible. A continuación te mostramos algunos de los artículos con los que podrás ponerte en forma sin excusas.
5BARRA DE TRACCIÓN
Un accesorio excelente para tu gimnasio casero es esta práctica barra de tracción diseñada para puertas con un ancho entre 70 cm y 81 cm. Esta barra es ideal para entrenar eficazmente la parte superior del cuerpo y se fija fácilmente en el marco de la puerta. Equipada con empuñaduras de gomaespuma, ofrece una sujeción segura y cómoda durante tus ejercicios. Además, viene con instrucciones de montaje y ejemplos de ejercicios para que puedas sacarle el máximo provecho desde el principio.
Con una carga máxima de 110 kg, esta barra de tracción está disponible por tan solo 14,99 euros. Con este accesorio, podrás realizar una variedad de ejercicios para fortalecer tus músculos superiores desde la comodidad de tu hogar.