Lidl tiene la máquina más completa para tonificar todo el cuerpo por menos de 80 euros

Entrenar en casa ofrece flexibilidad de horarios, ahorro de tiempo, comodidad y privacidad. Además, te permite personalizar tu rutina de entrenamiento, evitar distracciones, y a largo plazo puede resultar más económico que un gimnasio. Para hacerlo posible Lidl nos ofrece un catálogo de máquinas y accesorios perfectos para montar un sencillo, pero efectivo, gimnasio en casa a un precio muy asequible. A continuación te mostramos algunos de los artículos con los que podrás ponerte en forma sin excusas.

4
ESTERILLA DE FITNESS

En Lidl también puedes llevarte una esterilla de fitness hecha de material flexible que proporciona una amortiguación cómoda durante tus entrenamientos. Esta esterilla es ideal para practicar yoga, pilates o gimnasia gracias a su versatilidad y comodidad. Viene con una práctica correa de transporte para que puedas llevarla fácilmente contigo a donde quiera que vayas. Su superficie es agradable al tacto, repelente al sudor y fácil de limpiar, además de contar con propiedades termoaislantes que te mantienen cómodo durante tus sesiones de ejercicio.

Disponible en dos colores: gris y turquesa, con medidas aproximadas de 180 x 60 x 1 cm y un peso de aproximadamente 1 kg. Todo esto por tan solo 15,99 euros. Con esta esterilla, puedes asegurarte de tener una experiencia de ejercicio cómoda y conveniente en casa o en cualquier lugar donde decidas entrenar.