Entrenar en casa ofrece flexibilidad de horarios, ahorro de tiempo, comodidad y privacidad. Además, te permite personalizar tu rutina de entrenamiento, evitar distracciones, y a largo plazo puede resultar más económico que un gimnasio. Para hacerlo posible Lidl nos ofrece un catálogo de máquinas y accesorios perfectos para montar un sencillo, pero efectivo, gimnasio en casa a un precio muy asequible. A continuación te mostramos algunos de los artículos con los que podrás ponerte en forma sin excusas.
3BICICLETA ESTÁTICA DE LIDL
En Lidl también encontrarás una completa bicicleta estática ideal para entrenamiento indoor en casa. Esta bicicleta cuenta con un sistema de frenado magnético sin mantenimiento y 8 configuraciones de resistencia manuales, lo que garantiza un entrenamiento suave y fluido.
La pantalla con botones permite una fácil operación y muestra información de entrenamiento como velocidad, tiempo, distancia, consumo de calorías y distancia total. Además, cuenta con un manillar acolchado y ajustable, un asiento ergonómico con respaldo cómodo para una posición correcta y pedales antideslizantes con bucle para una sujeción segura. Su marco en forma X compacto y plegable, junto con los rodillos de transporte, hacen que sea fácil de almacenar y mover según tus necesidades. Con una carga máxima de 100 kg, esta bicicleta estática está disponible por 149,99 euros, ofreciendo una opción accesible y conveniente para entrenar en casa.