Es uno de los programas imprescindibles de la televisión. La isla de las tentaciones ha logrado posicionarse como uno de los formatos favoritos y esto hace que sean muchos los que deseen saberlo todo sobre él.
Después de descubrir algunas de las curiosidades más impactantes de los protagonistas, desveladas por Telecinco, ahora la misma presentadora ha querido compartir que no todo es tan bonito como parece. De hecho, afirma que las grabaciones son bastante duras.
¿Lo imaginabas? Descubre los entresijos más impactantes de La isla de las tentaciones detrás de las cámaras.
7El calor, gran enemigo en La isla de las tentaciones
Ella misma afirma hacia sus seguidores que: «Vosotros decís ‘pero qué maravilla de plano’, pero eso implica estar expuestos al sol y con los chorretones que te caen». De las palabras de Barneda se puede sacar que el calor es uno de las peores cosas que se viven en La isla de las tentaciones. Así lo cuenta la propia presentadora: «Cada vez que me dicen ‘aléjate, aléjate y descalza’… me puedo hacer hasta ampollas porque arde. Además, te dicen que no vayas por la zona que está mojadita y que disimule y ande con elegancia. Me arden los pies». Y esto puede afectar a los siguientes momentos de la grabación.