Es uno de los programas imprescindibles de la televisión. La isla de las tentaciones ha logrado posicionarse como uno de los formatos favoritos y esto hace que sean muchos los que deseen saberlo todo sobre él.
Después de descubrir algunas de las curiosidades más impactantes de los protagonistas, desveladas por Telecinco, ahora la misma presentadora ha querido compartir que no todo es tan bonito como parece. De hecho, afirma que las grabaciones son bastante duras.
¿Lo imaginabas? Descubre los entresijos más impactantes de La isla de las tentaciones detrás de las cámaras.
6El desembarco, un momento difícil, pero bonito
Como ella misma cuenta en su vídeo: «Para mí uno de los momentos más bonitos y más difíciles al final es el desembarco, porque es el momento en el que yo voy a conocer a las parejas y es un día de grabación muy largo, donde grabamos muchas horas expuestos al sol». Esto hace que: «La grabación es muy dura. Cuando los concursantes han estado en el catamarán, se han mareado de la leche y hemos tenido que parar la grabación». Sin duda, por las palabras de Barneda, parece que no todo es tan bonito e idílico como cuando lo vemos en emisión. Y es que el calor que hace en La isla de las tentaciones puede jugar malas pasadas.