Es uno de los programas imprescindibles de la televisión. La isla de las tentaciones ha logrado posicionarse como uno de los formatos favoritos y esto hace que sean muchos los que deseen saberlo todo sobre él.
Después de descubrir algunas de las curiosidades más impactantes de los protagonistas, desveladas por Telecinco, ahora la misma presentadora ha querido compartir que no todo es tan bonito como parece. De hecho, afirma que las grabaciones son bastante duras.
¿Lo imaginabas? Descubre los entresijos más impactantes de La isla de las tentaciones detrás de las cámaras.
5«¿Y ahora qué hacemos?», el duro principio de La isla de las tentaciones
Ante la delicada situación que se vivió con los continuos abandonos al comienzo de La isla de las tentaciones, Barneda cuenta que: «Yo cuando terminé dije: ¿pero y ahora qué hacemos?. Se nos acababan de ir dos parejas, ¿qué hacemos?. Nos quedaban tres parejas y estábamos a tomar por saco y además se fueron fulminantemente. Yo me quedé que dije: ¿Y ahora qué?», compartía con sus seguidores. A pesar de que este fue uno de los momentos más extremos, la presentadora afirma que esto no es lo peor que le pasó durante las grabaciones. Según ella misma cuenta, el peor momento es el del desembarco, que a la vez es uno de los mejores para la audiencia.