Es uno de los programas imprescindibles de la televisión. La isla de las tentaciones ha logrado posicionarse como uno de los formatos favoritos y esto hace que sean muchos los que deseen saberlo todo sobre él.
Después de descubrir algunas de las curiosidades más impactantes de los protagonistas, desveladas por Telecinco, ahora la misma presentadora ha querido compartir que no todo es tan bonito como parece. De hecho, afirma que las grabaciones son bastante duras.
¿Lo imaginabas? Descubre los entresijos más impactantes de La isla de las tentaciones detrás de las cámaras.
4La presentadora tuvo que acudir al servicio médico
Por otro lado, Barneda ha afirmado que incluso tuvo que pedir ayuda: «Fui al servicio médico, me hacen un cultivo… Tenía unas anginas que no podía ni tragar con el calor que hacía, me ardía la garganta. Entonces me tuvieron que poner el antibiótico». Asimismo, la presentadora de La isla de las tentaciones desveló que, como no se encontraba bien a nivel de salud, esto le terminó afectando a nivel profesional. Barneda ha afirmado que no era capaz de adaptarse con normalidad a los continuos cambios del programa y que todo lo sentía como un auténtico drama.