PS5 no cumple y Sony avisa de este drástico cambio

Sony seguirá apostando por dotar de mejores servicios a los usuarios de su consola PlayStation 5 (PS5), lo que incluye seguir apostando por interesantes títulos que lleguen a su tienda PS Store. Sin embargo, no todo son buenas noticias, ya que ahora la compañía japonesa ha anunciado de un drástico cambio que no gustará a los propietarios de la consola.

2
LEJOS DE LAS EXPECTATIVAS

LEJOS DE LAS EXPECTATIVAS

Sony se habría propuesto vender 25 millones de PS5 en el año fiscal de 2023, que va desde abril de 2023 a marzo de 2024, pero no ha llegado a la cifra que necesitan según sus previsiones. Esto ha hecho que se hayan visto obligados a bajar sus expectativas a 21 millones de unidades, lo que supone un 5% menos.

A pesar de que los resultados del último trimestre (8,2 millones de PS5) no son cifras para nada malas, al haber aumentado con respecto a los 7,1 millones de unidades que se vendieron en el mismo trimestre de 2022, los resultados están por debajo de lo esperado por la compañía y esto afectará en lo que respecta a los juegos de franquicia.