La Princesa Leonor está inmersa en su formación militar. Aunque la joven disfruta de su etapa independiente, no es ajena a lo que sucede con su madre Letizia. Por ello, no duda en viajar a Madrid cada vez que tiene oportunidad.
Sin embargo, cabe recordar que la Reina está pasando por uno de sus peores momentos. Por ello, estos viajes esporádicos de fin de semana no serían suficientes. Con el objetivo de levantarle el ánimo, su círculo cercano no ha dudado en ponerse en marcha.
¿Qué ha pasado? Descubre el plan de Letizia para superar la melancolía por Leonor y por otras cuestiones.
4Letizia, más que nunca, siente el apoyo de los suyos
La Reina siempre se ha presentado como una persona fuerte e independiente. Sin embargo, por mucho aguante que tenga, no cabe duda de que las últimas informaciones que se han vertido sobre ella le han terminado afectando. Y mucho. Los primeros en darse cuenta han sido sus allegados. Por este motivo, ninguno de sus seres queridos se ha querido quedar al margen y, entre todos, han tomado la decisión de colocarse al lado de Letizia para darle apoyo, soporte y convertirse en su paño de lágrimas en caso de que la consorte lo necesitara. Aunque la Reina continúa con sus compromisos oficiales, necesita un extra de apoyo para continuar con su trabajo más profesional.