La princesa Leonor resalta en un contexto en el que la popularidad de la monarquía se ha cuestionado y desafiado, y ha logrado consolidarse como una de las figuras más queridas y respetadas del país. Sin embargo, el reino ha notado la necesidad de llevar la popularidad de la joven heredera al siguiente nivel, por lo que ha puesto en marcha una estrategia revolucionaria para elevar su estatus entre la población.
3La princesa Leonor está consciente de su rol
El rol de la princesa Leonor, así como con los temas en los que está comprometida, hace que su perfil oficial se posicione entre los lugares más relevantes de los motores de búsqueda y asegurar una mayor visibilidad ante una audiencia a nivel nacional e internacional.
¡La princesa Leonor se ha convertido en la favorita de todos! Según la prestigiosa firma Sigma DOS, la joven heredera española ha obtenido una asombrosa puntuación de aceptación de 8.2 sobre 10 en la escala de popularidad. Esta calificación la sitúa como la representante de la Corona española con mayor apoyo, superando incluso a su padre, el rey Felipe VI, quien cuenta con una calificación de 7.3 en la misma encuesta.