La Princesa Leonor está cobrando cada vez más popularidad. Son muchos los que no dejan de hablar de ella, de su formación en la Academia Militar, así como de sus fines de semana de ocio en Madrid. De hecho, incluso ha aparecido una doble muy parecida a ella.
A raíz de ello, cada son más los detalles que se han podido conocer sobre su día a día. Sabemos que acaba de enfrentarse a uno de sus momentos más duros en la Academia, pero también que intenta hacer todo lo posible por disfrutar de sus días de descanso.
¿Lo imaginabas? Descubre los fines de semana que disfruta Leonor en Madrid: se podría gastar 10.000 euros.
3Ya es una de las alumnas mejor preparadas

Después de este segundo curso, si algo ha podido demostrar Leonor es que se ha convertido en una de las estudiantes mejor preparadas de la Academia. La heredera siempre ha destacado por ser una buena estudiante, como ya ha demostrado tras su paso por el colegio Santa María de los Rosales o por el UWC Atlantic College de Gales, donde superó los estudios de Bachillerato Internacional. Ahora, tras realizar esta semana de adiestramiento, se ha podido saber que: «Leonor busca la precisión y la perfección. No es conformista. Además, sigue destacando entre sus compañeros por sus altas calificaciones». Sin duda, parece que la heredera lo está dando todo en Zaragoza.