La rutina de belleza es un paso que no te debes saltar para sentirte bien contigo misma. Aunque son muchos los productos que puedes incluir, partiendo de elementos imprescindibles como el limpiador facial, hay otros, como la sales de baño, que tampoco puedes olvidar.
Este tipo de sales son muy recomendables a la hora de disfrutar de un baño relajante que te ayude a desconectar de las preocupaciones del día a día. Aunque es un producto con una larga historia, aún son muchas las que no saben cuál elegir.
¿Las conoces? Descubre las 6 sales de baño más vendidas en tiendas como Primor, Druni o Amazon.
2Cómo utilizarlas para ese momento relajante
Ahora que conoces los grandes beneficios de incluir estas sales de baño en tu rutina, también debes saber que utilizarlas es algo de lo más sencillo. En primer lugar, debes llenar la bañera con agua tibia o caliente, la opción que prefieras para darte un buen baño. A continuación, añade en el agua la cantidad de sales recomendada en el envase, pues puede variar dependiendo del fabricante. Deja que se disuelvan en el agua y sumérgete el tiempo que sugieran las instrucciones. De forma general, es recomendable que el baño dure entre 15 y 50 minutos. Cuando termines, no tardarás en notar todos sus beneficios.