Parece que Telma Ortiz fue la confidente de Letizia en sus relaciones extramatrimoniales con Jaime del Burgo. En el mundo de la realeza, los escándalos amorosos siempre han sido un tema recurrente. Y esta vez, una noticia estremece los cimientos de la corona española. Según el portal En Blau de ElNacional.cat, Telma Ortiz habría sido la confidente y cómplice de Letizia en un supuesto engaño a Felipe VI durante sus viajes al extranjero.
8Una historia de amor prohibido
La relación de Letizia y Jaime del Burgo estaba condenada desde su inicio. Ambos eran personas casadas y sabían que su amor era un tabú socialmente aceptado. Sin embargo, el deseo y la pasión los llevaban a buscar cualquier oportunidad para estar juntos, incluso a costa de engañar a sus cónyuges. A pesar de que su romance fue corto y lleno de encuentros secretos, cada momento que compartían era intenso y apasionado.
Detrás de la figura pública de Letizia se escondían oscuros secretos y una vida llena de engaños. Mientras desempeñaba su papel como esposa y miembro de la realeza, Letizia encontraba la manera de escapar y entregarse a su amante en ciudades lejanas. Estas escapadas no solo le permitían vivir su amor prohibido, sino también experimentar una libertad que rara vez encontraba en su vida cotidiana.