LinkedIn siempre ha sido considerada la red social profesional de referencia, una plataforma en la que se reúnen profesionales de diferentes ámbitos para crear sinergias y encontrar nuevos contactos o un nuevo empleo. Sin embargo, en los últimos tiempos ha proliferado su uso al estilo Tinder, Bumble y otras apps para ligar, por lo que te conviene conocer cómo la red profesional conquista terreno para ligar.
2LOS INCONVENIENTES DE ESTE TIPO DE APLICACIONES
Las aplicaciones de citas ofrecen a cada usuario un inmenso mercado de usuarios, teniendo la principal ventaja de que hay muchos potenciales match, pero al mismo tiempo tiene la desventaja de que los usuarios pueden mantener al mismo tiempo decenas de conversaciones.
Además, tienen otros problemas como los perfiles falsos, los usuarios que te mienten y el propio agotamiento que supone tener muchas citas a través de este tipo de aplicaciones, incluyendo las personas que desaparece a los pocos días o semanas. Todo ello hace que cada vez más personas huyan de este tipo de apps y prueben suerte en otras como LinkedIn.