Cocinar es una de las mejores actividades que se pueden hacer para disfrutar de un postre diferente. Si estás buscando una opción original con la que sorprender a tus invitados, nada mejor que optar por crear estas galletas de la fortuna.
Con motivo del Año Nuevo Chino, es una buena idea cocinar este postre o merienda tan sencillo como especial. Como ya sabrás, estas galletas destacan por el mensaje de la suerte que guardan en su interior.
¿Te animas? Descubre cómo hacer tus propias galletas de la fortuna con mensaje incluido para compartir felicidad.
2Ingredientes para hacer estas galletas de la fortuna
Si tú también quieres crear estas deliciosas galletas de la fortuna en la comodidad de tu hogar, debes saber que son muy fáciles de hacer y que las tendrás listas en tan solo media hora. Para cuatro comensales, lo primero que necesitarás serán 60 gramos de harina, 100 de azúcar y otros 50 de mantequilla a temperatura ambiente. También debes preparar 2 claras de huevo, 10 ml de nata líquida, sal y media cucharadita de azúcar avainillado. Por último, necesitarás papel y boli para crear esos mensajes tan especiales y por los que tanto destacan estos dulces.