¿Buscas la forma perfecta de celebrar San Valentín con tu pareja? ¿Quieres regalarle momentos inolvidables que les permitan relajarse y disfrutar juntos de una experiencia única? ¡No busques más! Hoy te mostramos tres experiencias inmejorables que combinarán belleza, bienestar y romance para crear recuerdos inolvidables en el Día de los Enamorados.
51. Visita las aguas termales de Sevilla en San Valentín
Las aguas termales en Sevilla son una experiencia imperdible para aquellos que buscan relajarse y disfrutar de un momento de desconexión total. AIRE Ancient Baths, una compañía internacional fundada en 2001, ofrece esta experiencia inspirada en los antiguos baños romanos, griegos y otomanos.
Este templo de la relajación se encuentra en una maravillosa casa-palacio de estilo mudéjar del siglo XVI, con vistas a la catedral. No solo es el primero de su tipo, sino que también ofrece una experiencia única y cautivadora para San Valentín. Una de las propuestas más recomendadas de AIRE Ancient Baths en Sevilla es Love Connection. Este viaje sensorial comienza con un recorrido por los baños de aguas termales a diferentes temperaturas.
Durante esta ruta acuática, podrás disfrutar del tepidarium, el caldarium, el frigidarium, el vaporium, el balneum y el flotarium. Aunque parecen los campamentos romanos de la irreductible aldea gala de Astérix, en realidad son diferentes tipos de baños con agua templada, caliente, fría, de vapor, de mil chorros y salada.