Esta es la aparente transformación de la infanta Elena: El olvido avanza, nombres se desvanecen, la memoria cede ante el tiempo

En los últimos años, se ha empezado a notar una aparente transformación en la infanta Elena, hija del rey Juan Carlos I. A medida que la edad avanza, los nombres comienzan a desvanecerse en su mente y la memoria cede ante el implacable paso del tiempo.

7
El enfado de la infanta Elena con Felipe VI

Sin embargo, la infanta Elena está muy enfadada con su hermano Felipe por tener a su padre a miles de kilómetros de distancia de la familia. Le recuerda que Juan Carlos es una persona muy mayor y, como todos, enfrenta problemas de salud, en su caso agravados por sus operaciones de cadera. Aunque en sus últimas apariciones se le ha visto bien, la Casa Real prefiere ocultar la verdadera situación de su salud.

La preocupación de la infanta Elena por el bienestar de su padre es comprensible, ya que todos deseamos lo mejor para nuestros seres queridos. Esperemos que Juan Carlos reciba el cuidado y la atención que necesita en Abu Dabi, y que su salud mejore en el futuro.