Esta es la aparente transformación de la infanta Elena: El olvido avanza, nombres se desvanecen, la memoria cede ante el tiempo

En los últimos años, se ha empezado a notar una aparente transformación en la infanta Elena, hija del rey Juan Carlos I. A medida que la edad avanza, los nombres comienzan a desvanecerse en su mente y la memoria cede ante el implacable paso del tiempo.

5
La infanta Elena pudo haber sido reina

Resulta curioso pensar que la infanta Elena pudo haber sido la reina de España y Jaime de Marichalar el rey, ya que se rumorea que Juan Carlos no sentía un amor profundo por Sofía y que sus hijos fueron concebidos por obligación. Existen relatos que detallan cómo la familia real buscaba desesperadamente un heredero varón, pero que esta bendición nunca llegaba. Tras el nacimiento de dos niñas, Juan Carlos no estaba dispuesto a volver a involucrarse íntimamente con la reina emérita.

Por otro lado, es importante destacar que la infanta Elena ha sido siempre la hija favorita de Juan Carlos. Ella fue la única que cumplió con todos los deseos de su padre al casarse con un aristócrata, a pesar de que su matrimonio no resultó como esperaba. También fue la infanta Elena la primera en dar por finalizada su relación a través de un complicado divorcio debido a diferencias irreconciliables. Por su parte, tanto Cristina como Felipe eligieron a cónyuges plebeyos como compañeros de vida, pero estos matrimonios tampoco han sido exitosos en su totalidad.