miércoles, 6 noviembre 2024

La infusión natural que tiene el secreto de rejuvenecimiento: Combate las arrugas y el estrés

Existen distintos remedios naturales que te pueden ayudar a solucionar una gran cantidad de problemas. Dentro de ellos, uno de los que más destaca es la infusión, una buena forma de aprovechar al máximo las propiedades de ciertas plantas.

Gracias a este tipo de soluciones podrás combatir varios problemas, como la mala digestión. Sin embargo, las infusiones no solo son buenas para este tema, ya que también te pueden ayudar con otras afecciones que te perjudican en tu día a día.

¿La conoces? Descubre la infusión nautural que combate las arrugas y el estrés. Te olvidarás del envejecimiento.

7
Prepara una infusión para cada tipo de problema

infusion problemas

Por otro lado, podrás preparar una infusión de melisa diferente según el problema que desees combatir. Para dormir mejor, la puedes hacer con melisa combinada con pasiflora, lúpulo, naranjo amargo y amapola de California. Puedes tomar dos tazas al día. Para combatir la ansiedad, puedes combinarla con valeriana, espino albar, mejorana, tilo, lavanda y anís estrellado. No consumas más de tres tazas al día. Por último, para mejorar la indigestión nerviosa, combina la melisa con rosal silvestre, salicaria, manzanilla romana e hinojo. Toma dos tazas al día después de las comidas más importantes, como son el almuerzo y la cena. Te sorprenderán sus efectos.