Para mantener la piel en perfecto estado podemos usar una gran variedad de productos. Sin embargo, algunos tienen más importancia que otros. Es el caso, por ejemplo, de los protectores solares.
Este producto, que se convierte en un cosmético imprescindible en verano, es también de vital importancia usarlo el resto del año, sobre todo, en zonas como el rostro. Por ello, siempre debes incluirlo en tu rutina diaria de belleza.
¿Los conoces? Descubre 3 protectores solares con color para despedirte del maquillaje.
7Fusion Water Color SPF 50 de ISDIN, un producto básico
Otro de los protectores solares que tampoco podrás dejar de probar es el Fusion Water Color SPF 50 de la reconocida marca ISDIN. Se trata de un producto muy ligero, con color y acción antioxidante, capaz de unificar el tono del rostro. Además, contiene ácido hialurónico, por lo que añade un extra de hidratación a la piel. Su protección de alto espectro, por otro lado, combate los daños causados por los radicales libres, pues también cuenta con extracto de alga mediterránea. Por último, destaca por ofrecer una cobertura muy natural que disimula imperfecciones y consigue ese efecto inmediato de «buena cara».