El coche es uno de esos bienes materiales que son imprescindibles para gran parte de la ciudadanía, ya que hay quienes, por unas u otras razones no pueden recurrir al transporte público. Sin embargo, al igual que sucede con otros elementos de nuestra propiedad, nunca están totalmente a salvo, menos aún cuando no se dispone de una plaza de garaje en la que estacionarlo. Por este motivo, conviene conocer la forma de protegerlo de robos con las 5 claves policiales que te evitarán un dolor de cabeza.
6APARCA EN ZONAS BIEN ILUMINADAS Y TRANSITADAS
Por otro lado, se recomienda no estacionar en cualquier lugar, siendo preferible estacionar en zonas que estén bien iluminadas y sean transitadas. Dado el caso de que no cuentes con una plaza de garaje, siempre será preferible aparcar en un lugar en el que un ladrón no pueda actuar con comodidad.
De esta forma, como puedes observar, muchas de las medidas están enfocadas a aparcar correctamente el vehículo para tratar de disuadir a los cacos, que acostumbran a preferir aquellas circunstancias en las que puedan cometer el robo con el mínimo riesgo de ser detectados.