Google es mucho más que un buscador y sus diferentes servicios de correo electrónico (Gmail), de inteligencia artificial o su suite de ofimática, y trabaja en diferentes proyectos que pueden ser de gran utilidad para los ciudadanos. Este es el caso de su herramienta gratuita para dominar el inglés, gracias a la cual podrás hablar otro idioma con unos sencillos pasos.
7CÓMO ACCEDER AL JUEGO PARA APRENDER INGLÉS
Para acceder al juego para aprender inglés deberás pedir a Google en su aplicación que realice una traducción, para que cuando lo hagas te aparezca una ventana en pantalla que te indicará si quieres practicar el idioma. Si pulsas sobre ella, el servicio te permitirá practicarlo con preguntas rápidas o lecciones habladas.
En este caso habrá que pulsar sobre «lecciones habladas», de manera que así podrás acceder a estos contenidos que te ayudarán a profundizar en el idioma que desees aprender. Las preguntas rápidas se encuentran disponibles en muchos países, algo que no sucede con las lecciones habladas, que aún están por llegar a España.