Google es mucho más que un buscador y sus diferentes servicios de correo electrónico (Gmail), de inteligencia artificial o su suite de ofimática, y trabaja en diferentes proyectos que pueden ser de gran utilidad para los ciudadanos. Este es el caso de su herramienta gratuita para dominar el inglés, gracias a la cual podrás hablar otro idioma con unos sencillos pasos.
3‘SPEAKING PRACTICE’ Y ‘GOOGLE WORD COACH’
Entre las diferentes herramientas que Google pone a nuestra disposición para aprender inglés nos encontramos con Speaking Practice. Como se puede deducir por su propio nombre, nos encontramos ante una herramienta que nos permite hacer uso de correcciones de pronunciación en tiempo real, además de participar en sesiones de hasta cinco minutos de práctica.
Otra utilidad para idiomas que la compañía de Mountain View pone a nuestra disposición es Google Word Coach, que se trata de un juego que nos permite practicar a aprender cada día nuevas palabras en inglés. Sin duda, una forma sencilla y divertida de poder ir ampliando poco a poco nuestro vocabulario en este nuevo idioma.