Google es mucho más que un buscador y sus diferentes servicios de correo electrónico (Gmail), de inteligencia artificial o su suite de ofimática, y trabaja en diferentes proyectos que pueden ser de gran utilidad para los ciudadanos. Este es el caso de su herramienta gratuita para dominar el inglés, gracias a la cual podrás hablar otro idioma con unos sencillos pasos.
1GOOGLE TAMBIÉN APUESTA POR EL APRENDIZAJE
Google es una gran empresa tecnológica que sigue manteniendo a su buscador como el más importante del mundo a pesar de los esfuerzos de sus competidores por arrebatarle esta condición. Lo mismo ocurre con sus servicios de ofimática o correo electrónico, que siguen siendo una referencia.
Sin embargo, más allá de todos estos servicios, Google tiene una firme apuesta por el aprendizaje, buscando que los usuarios de internet puedan beneficiarse de las diferentes herramientas que pone a disposición de estos para que puedan formarse, lanzando para ello distintos servicios que conviene la pena conocer, entre ellos algunos para aprender idiomas.