Cada vez son más las personas que recurren a grandes tiendas online como Amazon o El Corte Inglés para comprar dispositivos electrónicos como televisores, ya que esto hace posible encontrar verdaderas oportunidades. Este es el caso de una TV LG de 55 pulgadas con la que puedes ahorrar hasta 400 euros, una muy buena opción para disfrutar al máximo de la diversión en tu hogar.
5UN TELEVISOR LG QUE SE NUTRE DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL
En un momento en el que la inteligencia artificial está en auge, nos encontramos con esta televisión LG que nos ofrece un control proceso de color y brillo a través de sus tecnologías Local Dimming y Ultra Contrast, las cuales se aprovechan gracias a la IA, que es capaz de mejorar el contraste.
La inteligencia artificial tiene la capacidad de reconocer, analizar y aplicar mejoras en los diferentes tipos de imágenes basándose en experiencias previas, ofreciendo unos ajustes de pantalla y sonidos más óptimos, precisos y naturales tal cual se percibe en la realidad, contribuyendo a mejorar la experiencia de los usuarios.