A la hora de acudir al mercado para adquirir un nuevo sistema de videojuegos nos encontramos principalmente con tres posibilidades, la Nintendo Switch, la PlayStation 5 o apostar por las dos versiones que nos ofrece Microsoft con sus Xbox Series X y Series S. Si estás decidido a apostar por una de estas últimas, te conviene conocer cuál es la Xbox más destacada y valorada que puedes comprar en 2024.
2¿CUÁLES SON LAS DIFERENCIAS ENTRE XBOX ONE Y SERIES S?
Elegir entre una u otra consola puede llegar a ser un tanto complicado, por lo que conviene conocer sus características. Comenzando por las diferencias entre las Xbox One y Series S, nos encontramos con que la primera tiene un procesador más sencillo, por lo que no será capaz de ofrecer juegos tan potentes como la Series S, que fue lanzada en el año 2020 y que ofrece un rendimiento significativamente superior, a lo que también ayuda su disco duro SSD.
En lo que respecta a sus gráficos y resolución también hay diferencias, puesto que mientras que en el caso del modelo básico nos encontramos con que ha sido diseñada para juegos en 1080p, en el caso de las Xbox Series S nos encontramos con que ha ido pensada para juegos en 1440p y tiene capacidad para reducir títulos 4K.