Victoria de Suecia, una de las figuras más influyentes de la realeza, sin duda ha demostrado su exquisito sentido del estilo a lo largo de los años. En numerosas ocasiones, hemos tenido el privilegio de verla luciendo deslumbrantes vestidos de alta costura, pero la princesa también es conocida por su habilidad para combinar piezas de marcas asequibles y vernos sorprendentemente elegante y uno de los artífices de ello es la cadena H&M.
5Los accesorios perfectos
En cuanto a los accesorios, esta vez, Victoria optó por lucir la icónica tiara napoleónica Cut Steel, la cual está elaborada con acero y oro, sin la presencia de piedras preciosas. Esta tiara fue encargada originalmente para la hija de Josefina Bonaparte, Hortensia de Beauharnais, lo cual añade aún más historia y lujo a la elección de Victoria. La tiara está decorada con hojas, bellotas, plumas y flores, lo que le da un toque de elegancia y distinción a todo el atuendo de la princesa.
Si bien este vestido en particular ha fascinado a todos por su diseño y sostenibilidad, no es el único vestido impresionante que Victoria guarda en su armario. Además del vestido azul noche que comparte con la reina Letizia, la princesa sueca tiene otros cinco vestidos de la marca H&M que también pueden pasar desapercibidos como vestidos de lujo. Estos diseños demuestran que el buen gusto y el estilo no siempre tienen que ir de la mano con un alto precio.