Más allá de los mandos ya incluidos en las consolas como Xbox, Switch o PlayStation, podemos encontrar en el mercado algunas alternativas que incluso superan las prestaciones de los controladores originales. Este es el caso de Nacon Revolution 5 Pro, el control evolucionado para PS5 que ha sido diseñado para satisfacer todas tus preferencias gaming. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre esta alternativa perfecta al DualSense.
4SENSACIONES DIFERENTES AL MANDO OFICIAL DE PS5
El Nacon Revolution 5 Pro es un mando asimétrico que ofrece características revolucionarias para mejorar la precisión y el rendimiento en el juego, estando equipado con joysticks y gatillos dotados de tecnología Hall Effect, además de ofrecer diferentes opciones de personalización que lo hacen ser el mando definitivo para jugadores profesionales.
En lo que respecta a sus sensaciones son diferentes a las del mando oficial de PS5, en gran parte porque es más pesado, con 315 gramos que se puede notar desde el primer momento. No obstante, su diseño redondeado y su trabajada ergonomía hacen que apenas se necesite de adaptación para comenzar a disfrutar al máximo de tus juegos y con el mayor rendimiento.